Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos policías y dejan herido a otro en el parque principal de Tibú, Norte de Santander

Los uniformados fueron atacados por sicarios que se desplazaban en motocicletas que los abordaron cuando realizaban labores de inteligencia en Tibú.

asesinato de dos policias en tibu norte de santander.jpg
Policías asesinados en Tibú
Foto: Suministrada a BLU Radio

Dos patrulleros de la Policía muertos y otro más herido deja un ataque de sicarios en el parque principal de Tibú, Norte de Santander.

Los uniformados fueron identificados como Deiby Fabian Mora Araque y Edwar Leonardo Torres Caicedo.

De acuerdo con las primeras versiones, los policías adelantaban labores de inteligencia y acompañaban las marchas pacíficas cuando fueron atacados pos sicarios que se desplazaban en motocicletas.

En esta zona del Catatumbo son varios los atentados que se han registrado en contra de la fuerza pública en las últimas semanas y en donde además se conoce un plan pistola en contra de integrantes del Ejército o de la Policía Nacional.

Las autoridades tienen conocimiento que en ese territorio operan subversivos del ELN y las disidencias del Frente 33 de las Farc que han protagonizado acciones en los últimos días.

Para este sábado, 8 de mayo, se tiene previsto un nuevo consejo de seguridad en donde las autoridades analizarán lo que han sucedido y como devolver la tranquilidad a la población civil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias