Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Buscan carro “fantasma” que causó accidente, dejó un muerto y huyó en Sabana de Torres, Santander

Todo indica que en la zona donde ocurrió el accidente no hay cámaras de seguridad y hay poca, luz razón por la cual hay muy pocas pistas del conductor y del vehículo.

carro fantasma .jpeg
Carro fantasma
Foto: Referencia

La Policía de tránsito de Santander investiga un accidente, al parecer provocado por un vehículo denominado “fantasma” que dejó una persona muerta en el municipio de Sabana de Torres, donde después de ocurrido el accidente, el conductor desapareció del lugar.

Un hombre identificado como Kevin Andrés murió en zona rural de Sabana de Torres, tras ser arrollado por un vehículo fantasma en un accidente que se habría presentado, según el reporte de las autoridades, sobre las 11:00 p.m. en la vereda La Gómez, lugar hasta donde llegó la Policía y encontró a un hombre tirado en la carretera sin signos vitales y camisa ni zapatos. Solo tenía el pantalón. Testigos aseguraron que un vehículo sin identificar lo arrolló y huyó para no responder por el accidente.

“Lastimosamente tenemos un siniestro vial al parecer, donde en Sabana de Torres, una persona pierde la vida en hechos que están por establecer la única información que se tiene es que un vehículo 'fantasma' causó este accidente donde pierde la vida una persona, hay que verificar ya que la patrulla de la estación simplemente es informada de una persona que está tendida en la calle pero no tiene más información, motivo por el cual se iniciaron las investigaciones respectivas”, dijo el capitán Juan David Pachón, de la Policía de Carreteras de Santander.

Este es el primer accidente que se presenta en este puente festivo en Santander en el cual una persona pierde la vida, motivo por el cual las autoridades buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga, aunque en la zona donde ocurrió el accidente no hay cámaras de seguridad y hay poca luz, razón por la cual hay muy pocas pistas del conductor y del vehículo.

Publicidad

“Estamos muy atentos a todo lo que pueda pasar sobre las vías ya con este puente festivo hay que ver que tenemos un clima que es húmedo y la recomendación como tal es a seguir controlando, seguir haciendo lo debido para respetar las normas de tránsito”, agregó el Capitán Pachón.

Vea también: ¿Problemas con el pie izquierdo al pasar de carro mecánico a automático?

Publicidad

  • Publicidad