Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hasta una vivienda ubicada en el barrio Girardot, al occidente de Bucaramanga, llegaron los integrantes de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía, para capturar a Jhoan Andrés Ospina Agamez, conocido en el mundo del hampa como ‘Boca de payaso’.
Un juez con función de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto delincuente. La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Las autoridades lo señalan por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jhersen Mitchel Cruz Cardozo, al parecer por el control territorial para la comercialización de estupefacientes en las comunas 4 y 7 de Barrancabermeja.
Los hechos se presentaron el pasado 10 de octubre en el barrio Primero de Mayo del Puerto Petrolero, en los que, de acuerdo con la investigación, Ospina Agamez habría atacado con arma de fuego a la víctima.
El sindicado había salido de la cárcel en septiembre y comenzó a liderar acciones criminales con la banda Los del Puente, señalaron las autoridades.