Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierran gallera donde fueron incautadas cinco armas de fuego en Floridablanca, Santander

Más de 70 policías participaron en un operativo realizado en una gallera ubicada en Floridablanca donde fueron incautadas tres pistolas y dos revólveres.

Armas incautadas en una gallera.
Armas incautadas en una gallera.
FOTO: suministrada por la Policía de Bucaramanga

Una denuncia ciudadana puso en alerta a las autoridades de la presencia de hombres armados en una galleraubicada en la antigua vía que comunica a Bucaramanga con Floridablanca.

En el lugar donde funciona un bar habían más de 200 personas tomando licor apostando grandes sumas de dinero en peleas de gallos.

Las autoridades decidieron realizar un operativo con 70 policías para poder controlar a la multitud que se encontraba en la gallera y evitar una posible asonada.

En la inspección al lugar los uniformados hallaron tiradas en el suelo dosarmas de fuego tipo pistolas, dos más traumáticas, y un revólver que le fue incautado a un hombre de 29 años, quien pretendía arrojarlo en la zona boscosa.

Publicidad

“Nuestros hombres se ubicaron estratégicamente en la vía y barrios cercanos al establecimiento comercial para controlar posibles hechos de alteración en el orden público mientras se adelantaba el operativo. Al llegar al lugar algunas personas trataron de impedir el procedimiento judicial. Al final fueron halladas cinco armas de fuego sin permiso para su porte, las cuales fueron decomisadas. Al parecer, serían utilizadas en la comisión de delitos en el área metropolitana de Bucaramanga”, afirmó el coronel Alejandro Gaitán, comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

Hay que decir que el establecimiento nocturno funciona como gallera y bar, incumpliendo con los documentos exigidos para su funcionamiento, por lo cual fue sellado por 10 días.

“Se les aplicó una fuerte sanción a los propietarios de la gallera para ejercer cualquier actividad comercial durante 10 días. En el lugar fuera de las armas halladas, se encontraron a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes”, señaló el coronel Gaitán.

En el operativo también fueron decomisadas un total de 40 armas cortopunzantes, y a quienes las portaban les fueron impuestas las respectivas órdenes de comparendo, informó la Policía de Bucaramanga

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad