Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadanos siguen quemando pólvora en Bucaramanga a pesar de estar prohibida su comercialización

Hasta el momento solo una persona ha resultado quemada con pólvora en Santander tras la explosión de una fábrica en Cimitarra.

Quema de pólvora en Bucaramanga.
Quema de pólvora en Bucaramanga.
Foto: Captura de video del Facebook de Samuel Torres.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas afirmó que queda prohibida la venta y el uso de la pólvora en la ciudad.

"En Bucaramanga está prohibido el uso de pólvora , sin excepción. Unidos debemos proteger la vida de cada ciudadano, los animalitos que sufren con esto y evitar mayor contaminación en nuestra ciudad. ¡La vida es sagrada!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por el momento, la Alcaldía de Bucaramanga no ha aclarado si la quema de pólvora , organizada por empresas y realizada por expertos, está permitida o no en el municipio.

Publicidad

Tras el anuncio del alcalde, las directivas del Acueducto de Bucaramanga decidieron no realizar la quema de pólvora que habían organizado por la apertura del Parque del Agua con sus luces navideñas.

Publicidad

En diferentes sectores de Bucaramanga, desde hace una semana, todas las noches comunidades han quemado pólvora.

Las autoridades anunciaron que realizarán constantes operativos en la capital santandereana para incautar pólvora que se vende ilegalmente.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.