Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coalición de la Esperanza no se une con partidos que destruyeron a Colombia: Robledo a César Gaviria

En el país se ha generado una polémica porque los integrantes de la Coalición de la Esperanza han dicho que Alejandro Gaviria tendría el apoyo del partido Liberal.

FOTO COALICIÓN DE LA ESPERANZA .jpg
BLU Radio. Coalición de la Esperanza / Foto: BLU Radio

En su recorrido por Santander, el precandidato presidencial y actual senador Jorge Robledo, afirmó en BLU Radio que la Coalición de la Esperanza no se unirá con partidos tradicionales.

“Alejandro Gaviria insinúa estar aquí, pero la Coalición de la Esperanza es un proyecto que no se une con los partidos políticos tradicionales que han destruido a Colombia y ese es el partido Liberal de César Gaviria", manifestó Robledo.

Robledo fue enfático en decir que al movimiento político al que pertenece solo ingresa quienes tengan los mismos propósitos.

“Pero no se nos van a meter aquí de avivatos a presentarse como lo que no son. El proyecto del doctor Alejandro Gaviria y César Gaviria es un proyecto, el de nosotros es otro proyecto y vamos a competir”, dijo el senador.

Y agregó que quienes estén por el cambio serán bienvenidos al proyecto.

“En Colombia el degeneramiento de la política nos quiere volver esto como un sancocho, un agua masa, donde todo el mundo quiere estar amontonado para sumar votos. Cada loro en su respectivo sitio”, expresó.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.