Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes piden reducir horario del toque de queda para diciembre en Bucaramanga

Los comerciantes esperan aumentar sus ventas hasta en un 65% en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO BARRANCA DIA SIN IVA.jpg
BLU Radio. Centro Comercial de Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Bucaramanga anunció un toque de queda entre las 11:00 p.m. a 5:00 a.m. durante el mes de diciembre, los comerciantes solicitaron que la medida comience a las 12:00 de la noche.

“Yo creo que es importante que nos dejen trabajar con los temas de domicilio para tratar de minimizar las pérdidas de los comerciantes, obviamente lo que estamos pidiendo es que nos permitan ampliar un a hora más las actividades comerciales y comenzar el toque de queda a las 12:00 de la noche”, aseguró Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander.

Los comerciantes esperan que sea modificado el horario del toque de queda en Bucaramanga y se unifique con los demás municipios del área metropolitana.

“Estamos hablando para aumentar la hora, pero definitivamente somos conocedores de las cifras que tenemos en materia de contagios por COVID-19, obviamente a todos nos afecta, lo importante es que la mayoría de comerciantes continúen implementado los protocolos de bioseguridad”, manifestó Alejandro Almeyda.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, manifestó que el toque de queda durante diciembre es necesario para prevenir más contagios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias