Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Con la ruta hacia Panamá se reactivan los vuelos internacionales en el aeropuerto de Palonegro

Los pasajeros deben garantizar que no tienen COVID-19 y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

356013_BLU Radio. Aeropuerto Palonegro. Foto: Aerooriente
BLU Radio. Aeropuerto Palonegro. Foto: Aerooriente

Este sábado 7 de noviembre regresan los vuelos hacia otros países al Aeropuerto Internacional de Palonegro de Lebrija que presta sus servicios al área metropolitana de Bucaramanga, con la ruta hacia Panamá.

El reinicio de estas operaciones fue confirmado por la Aerolínea Copa Airline que explicó a través de su presidente ejecutivo Pedro Heilbron que “están comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en restablecer progresivamente la importante conectividad que se ofrecía antes de la pandemia”.

Los vuelos hacia Panamá iniciarán todos los sábados a las 2:24 de la tarde con regreso a las 10:44 de la noche para los viajeros que presenten la prueba PCR con resultado negativo de COVID-19, seguro de salud y tapabocas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán, señaló que es importante retomar los vuelos internacionales no solamente hacia Panamá sino también hacia Estados Unidos.

“A menos de que ocurra algo extraordinario, el 18 de noviembre entrará en operación la ruta directa entre Bucaramanga y Ft. Lauderdale en los Estados Unidos, con la aerolínea Spirit, los tiquetes ida y vuelta, en la categoría más económica, tienen un valor aproximado a los USD$182, cerca de $700 mil pesos colombianos”, manifestó Beltrán Domínguez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO