Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congresista investigado por presunta corrupción pidió a la Contraloría verificar obras en Santander

La Corte Suprema de Justicia investiga al congresista santandereano Edwin Ballesteros por irregularidades en contratos de acueductos y alcantarillado.

FOTO EDWIN BALLESTEROS.jpg
BLU Radio. Congresista Edwin Ballesteros / FOTO: Congreso de la República

El representante a la Cámara por Santander Edwin Gilberto Ballesteros Archila le envió una carta al contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, solicitando un acompañamiento institucional para liderar una mesa técnica, social, administrativa, fiscal y pública, para dar claridad sobre obras de saneamiento básico que están atrasadas en el departamento.

El congresista Ballesteros, es investigado por la Corte Suprema de Justicia, por presuntos hechos de corrupción en obras contratadas por la Empresa de Servicios Públicos de Santander, cuando él fue su gerente entre los años 2014 y 2015.

En la carta a la Contraloría, el congresista del Centro Democrático, afirma que las obras de los acueductos de Los Santos y Landázuri presentan retrasos por culpa de las administraciones municipales, "en la negociación de servidumbres, imprevistos naturales y por la falta de liderazgo", a pesar de que esos proyectos fueron contratados cuando Ballesteros Archila fue director general de la Esant.

Edwin Ballesteros es investigado por la Corte Suprema de Justicia por presuntos hechos de corrupción en obras ejecutadas en Santander, tras declaraciones juramentadas entregadas por los esposos Claudia Toledo y Lenin Pulido, donde también está involucrado el exgobernador de Santander y hoy senador, Richard Aguilar.

https://www.bluradio.com/blu360/santanderes/edwin-ballesteros-contrato-acueducto-con-esposo-de-exsecretaria-de-infraestructura-de-santander

Edwin Ballesteros es investigado también por el colapso de la represa La Batanera de Vélez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias