Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría de Bucaramanga abrió investigación por la pérdida de cinco vehículos de la alcaldía

Los carros que iban a ser chatarrizados, permanecían en el parqueadero del centro de convenciones Neomundo.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 06.39.59.jpeg
BLU Radio. Alcaldía de Bucaramanga / Foto: suministrada

Un proceso de responsabilidad fiscal inició la Contraloría de Bucaramanga por la desaparición de cinco vehículos de propiedad de la alcaldía y que se encontraban en el parqueadero de Neomundo.

La investigación la inicia el ente de control fiscal tras una denuncia ciudadana.

“El día 20 de septiembre de 2021, por instrucción del despacho del Contralor municipal de Bucaramanga (e), se apertura el proceso de responsabilidad fiscal No.3475, con ocasión de la pérdida de los vehículos de la administración municipal que se encontraban en el parqueadero del centro de convenciones Neomundo”, confirmó la Contraloría en un comunicado.

En marzo de 2021, cuando la Contraloría de Bucaramanga inició la indagación preliminar, el entonces secretario Administrativo de la Alcaldía de Bucaramanga, Cesar Castellanos, explicó que los vehículos tenían un tiempo de servicio cercano a los 30 años y eran modelo 1992 y 1995.

La orden de salida de los carros que desaparecieron la habría dado el encargado del parqueadero en ese momento porque quienes llegaron a sacarlos dijeron que eran funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga.

Por el robo de estos vehículos, la administración municipal instauró una denuncia en la Fiscalía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.