Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que conductores ‘piratas’ de Bucaramanga ofrecen servicios sexuales en sus carros

Las autoridades investigan videos y fotos de conductores y usuarios que tendrían sexo en carros de lo que serían plataformas como InDriver, Didi o Beat.

Denuncian que conductores ‘piratas’ de Bucaramanga ofrecen servicios sexuales en sus carros
Denuncian que conductores ‘piratas’ de Bucaramanga ofrecen servicios sexuales en sus carros.
Foto: suministrada

Revuelo ha causado en Bucaramanga las denuncias que, con pruebas en mano, hizo el gremio de taxistas de la ciudad que dejó en evidencia una nueva modalidad de transporte pirata: conductores estarían ofreciendo servicios sexuales en sus carros.

En videos y pantallazos de celular ha quedado registrado la supuesta forma en la que conductores de plataformas digitales ofrecerían servicios sexuales que van desde los $10.000 hasta $300.000.

FOTO UBER SEX.jpeg

“Esto ya es la tapa y se salió de control lo que es la piratería en todas sus modalidades porque ya hay hasta prestación de servicios sexuales, es decir, prostitución al aire libre y las autoridades no están haciendo nada porque ya se denunció”, dijo Daniel Méndez, presidente del Sindicato de Taxistas y líder de este gremio en Bucaramanga.

En fotos y videos obtenidos por Blu Radio, que nos abstenemos de publicar, queda en evidencia la forma en la que los usuarios piden el servicio y, posteriormente, tienen relaciones sexuales dentro de los vehículos.

“A través de las plataformas digitales solicitan el vehículo y allí agregan que quieren tener sexo dentro de los carros y se presentan los encuentros íntimos, es una denuncia que ya tenemos y que estamos ampliando porque no vamos a permitir que se afecte la salud pública de la ciudad”, informó José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Publicidad

En el área metropolitana de Bucaramanga se estima que hay entre 5.000 y 10.000 vehículos que prestan el servicio de transporte informal o ‘pirata’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO