Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos hombres y los arrojan a una quebrada en Floridablanca, Santander

En los últimos días se han presentados dos ataques sicariales en el área metropolitana de Bucaramanga, dejando como saldo cuatro víctimas.

Levantamiento de cuerpo.
Levantamiento de cuerpo.
Foto: Policía.

Como Julio César Moreno Toloza, de 43 años, y Cesar Mauricio Galvis Bueno, de 21 años, fueron identificadas las víctimas mortales del ataque sicarial ocurrido en el sector La Quebrada, cerca del barrio Santa Fe de Floridablanca. Los dos habrían sido atacados con armas de fuego.

Según las autoridades, el ataque habría ocurrido finalizando el domingo, los dos sujetos, al parecer, eran reconocidos expendedores de estupefacientes.

Después de las primeras pesquisas se pudo establecer que la comunidad informó que se escucharon varios disparos en la cañada, razón por la cual avisaron a la Policía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron dos cuerpos sin vida flotando sobre las aguas de la quebrada. Algunos habitantes del sector manifestaron que las víctimas estaban consumiendo y vendiendo estupefacientes cuando fueron abordados por otras dos personas que les dispararon en repetidas oportunidades en la cabeza.

Publicidad

Los mismos testigos habrían informado a las autoridades que los atacantes habrían huido del lugar en una motocicleta de color azul de placa SBJ12G.

Publicidad

Las autoridades informaron que Julio César Moreno Toloza presentaba anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y lesiones, mientras que César Mauricio Galvis Bueno había sido indiciado por tráfico de estupefacientes y receptación.

Según se conoció, la patrulla del cuadrante de la zona le había realizado un comparendo a Galvis Bueno a las 4:45 de la tarde, es decir, minutos antes del ataque sicarial por porte de arma cortopunzante.

Este doble homicidio se une al ocurrido el pasado viernes, cuando dos hombres fueron asesinados en la calle 45, más abajo del barrio Quinta Estrella de Bucaramanga.

“En este momento estamos esclareciendo qué fue lo que pudo haber pasado”, dijo en su momento el teniente coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Estos cuatro asesinatos en Bucaramanga y Floridablanca estarían relacionados con bandas criminales asociadas al parecer con el Clan del Golfoen Santander.

Publicidad

Durante el fin de semana fueron asesinados seis hombres en Bucaramanga y Barrancabermejapor sicarios.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad