Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duque estará en Santander el viernes y sábado para firmar proyectos del ‘Plan Agua - Vida’

Se trata de un convenio por cerca de 390.000 millones de pesos que serán destinados a 255 proyectos dentro del ‘Plan Agua – Vida’.

Iván Duque : Foto: Presidencia.jpeg
Iván Duque / Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque viajará este viernes en la tarde hacia Santander para lanzar el ‘Plan Agua - Vida’, que pretende llevar agua potable a varias comunidades del departamento.

Según la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant, el presidente vendrá a lanzar los primeros 10 proyectos de los 255. Estos primeros tendrán un costo superior a los 26.000 millones de pesos y serán destinados a los municipios de Socorro, Villanueva, San Gil, Concepción, La Paz, Los Santos, Confines, San Joaquín, Suratá y Oiba.

“Estas iniciativas tienen un concepto técnico favorable por parte del MinVivienda y serán financiados en conjunto por el Gobierno Nacional, La Gobernación de Santander y los municipios”, sostuvo Cristina Flórez, directora de la Esant.

La firma del Plan Agua - Vida se realizará en el municipio de Suaita y según la Gobernación de Santander, el proyecto plantea generar más de 19.000 empleos directos e indirectos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO