Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ecopetrol denuncia que bloqueos en Lizama, Santander, atentan contra el bienestar de trabajadores

Desde hace tres días comunidades de Lizama protestan por más inversión social.

FOTO VÍAS ECOPETROL-LIZAMA.jpg
BLU Radio. Protesta Lizama, Santander / FOTO: Suministrada

Ecopetrol denunció que, como consecuencia de los bloqueos que realizan comunidades desde el pasado lunes en las áreas aledañas al campo de producción Lizama en San Vicente de Chucurí, no se han podido realizar los cambios del turno de personal en las estaciones Sol y Tesoro, ni prestarle el servicio de alimentación de manera adecuada, situación que vulnera los derechos de los trabajadores.

"Ayer siete personas en moto detuvieron abruptamente la operación de la planta de inyección de agua y obligaron al personal a abandonar sus actividades. Adicionalmente se reportó un corte con segueta a una línea de producción, que fue atendido con oportunidad por técnicos de la empresa", aseguró Carlos Tobasía, gerente de Operaciones De Mares.

Ecopetrol señaló que cerca de $15 mil millones en obras han sido ejecutadas en la zona aledaña al campo de producción Lizama, que cubre áreas territoriales de los municipios de San Vicente de Chucurí y Barrancabermeja.

Comunicado de Ecopetrol:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.