Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran un fusil y volantes de Amor y Amistad en carro incautado a disidencias de las Farc

El hallazgo se dio en Norte de Santander y lo incautado pertenecía, según las autoridades, al frente 33 de las disidencias.

material-incautado-a-las-disidencias-de-las-farc-en-norte-de-santander-foto-suministrada.jpg
Material incautado al frente 33 de las disidencias de las Farc.
Foto: suministrada.

La Policía Nacional incautó, en Norte de Santander , una camioneta, una motocicleta y un fusil AK47 recortado que tenía en su poder el frente 33 de las disidencias del Farc.

Todo sucedió cuando una patrulla mixta de la Policía y el Ejército se encontraba realizando control territorial, patrullajes y solicitud de antecedentes en el casco urbano y fueron atacados con disparos de fusil que provenían desde una camioneta en la que se encontraban dos sujetos. Junto a ellos otro hombre más en una motocicleta Yamaha XTZ.

Publicidad

Los subversivos, al notar que la Policía y el Ejército Nacional respondieron el ataque y se acercaba hasta el lugar en donde se encontraban, emprendieron la huida.

Tras llegar al lugar, las autoridades lograron la incautación de los vehículos, encontrando en su interior un fusil AK-47 modificado (recortado) con su respectivo cargador y munición. Es de anotar, que la camioneta y la motocicleta se encuentran solicitadas por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

disidencias-de-las-farc-patrullando-en-tibu-norte-de-santander.jpg

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.