Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entregan recomendaciones para disfrutar en paz de las ferias de este fin de semana en Santander

Varios municipios estarán de feria durante este fin de semana en Santander, por lo que las autoridades entregaron importantes recomendaciones.

322189_blu_radio_feria_de_cali_foto_alcaldia_de_cali_calle_de_la_feria.jpg
Ferias y fiestas
Imagen: cortesía

Las autoridades ya tienen listo un robusto operativo de seguridad para los eventos relacionados a las ferias y fiestas de este fin de semana en 10 municipios de Santander.

Serán 1.500 policías los que vigilarán el buen comportamiento de los ciudadanos, por lo que no sobran las recomendaciones para disfrutar de las ferias.

Publicidad

“Los invitamos a que seamos tolerantes, si van a conducir no consuman alcohol porque eso pone en riesgo la vida de nuestras familias, les recomendamos la importancia del autocuidado y bioseguridad”, dijo el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.

Por otro lado, dichos eventos han ayudado en la reactivación económica de la región: la ocupación hotelera subió a un 56 %, según el reporte de Cotelco.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.