Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de exalcalde de Charalá piden al ELN que se sume a diálogos de paz

Tras más de 3 meses de su secuestro, los familiares de Fabio León están esperanzados que el ELN libere al exalcalde y se sume a diálogos de paz.

270461_Foto tomada perfil Facebook Fabio León
Foto tomada perfil Facebook Fabio León

Los familiares del exalcalde del municipio de Charalá Fabio León, quien fue secuestrado por el ELN en Saravena, se mostraron preocupados porque a la fecha no han recibido noticias de su ser querido.
 
 
Han manifestado que están esperanzados en que este grupo al margen de la ley cumpla su compromiso de cesar acciones ofensivas y les hacen el llamado para que acepten la propuesta del presidente Juan Manuel Santos y se acojan a los diálogos de paz una vez pongan en libertad a los secuestrados que tienen en su poder
 
 
“Donde esta gente llegue a decir que no o no llegue a esos acuerdos pues entonces se va a tornar la situación aún más difícil para los secuestrados. Nosotros los familiares quedaríamos en una incertidumbre más, sin saber que hacer pues ya no habrá respuesta del gobierno ni por ningún lado”, aseguró Carlos León hijo del exalcalde Fabio León.
 
 
120 días en cautiverio completa Fabio León y sus familiares aún no tienen pruebas de supervivencia por parte del ELN.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO