Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Floridablanca sigue inundada de basuras y ciudadanos bloquean vías

Más de 2.000 toneladas de residuos están acumuladas en casas, vías y parques del municipio.

FOTO BASURAS SANTANA.jfif
BLU Radio. Basuras en Floridablanca / FOTO: Suministrada

Más de 400.000 habitantes de Floridablanca, Santander, desde hace 12 días viven en medio de las basuras que no han podido recoger las empresas de aseo y la alcaldía.

Vecinos de los barrios desesperados por los malos olores e insectos decidieron protestar sacando las bolsas con los residuos a las calles.

"Estamos cansados de soportar los fuerte olores, no aguantamos más, por favor recojan las basuras", afirmó un mujer que vive en el barrio La Cumbre.

Lo mismo ocurre en los sectores de Villabel, Bellavista, Villaluz, Fátima, Santa Ana, Rosales, El Carmen y Reposo, donde los ciudadanos sacaron las basuras a las vías y parques porque no pueden seguir teniendo los desechos en las viviendas.

"Ahora los recibo del servicio de aseo va a llegar por las nubes porque las basuras las están llevando al departamento de Antioquia, de donde vamos a sacar el dinero", manifestó un habitante del barrio Lagos.

Mediante un comunicado la Alcaldía de Floridablanca pidió calma a los ciudadanos ya que se están recogiendo las basuras por sectores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.