Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue liberado en el Catatumbo un agricultor que permaneció 33 días en cautiverio

Roque Bayona fue secuestrado el pasado 23 de mayo por varios hombres armados.

Roque Bayona agricultor de 67 años.jpg
Roque Bayona, agricultor de 67 años
Foto: suministrada

En un paraje del municipio de El Tarra en la zona del Catatumbo , Norte de Santander, fue dejado en libertad Roque Bayona, un agricultor de 67 años que fue secuestrado el pasado 23 de mayo por varios hombres armados, quienes llegaron hasta su finca ubicada en el corregimiento de Venadillo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde entonces, las autoridades lo buscaban en varias poblaciones de la zona del Catatumbo, hasta donde se presume fue internado. Entretanto, su familia pedía los captores que lo dejaron en libertad y le respetaran la vida. Además, porque debido a varios quebrantos de salud era necesario el suministro de medicamento cada día.

Publicidad

Según se conoció, quiénes lo tenían en su poder hicieron contacto con algunos de sus familiares y en un paraje del municipio de El Tarra fue dejado en libertad y ya está de nuevo en el seno de su hogar. El flagelo del secuestro sigue latente en Norte de Santander, sobre todo en poblaciones como Ocaña, Convención, Tibú y Abrego.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.