Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander pide a comerciantes extender horarios de atención por Día sin IVA

Autoridades buscan que el próximo Día sin IVA se desarrolle durante 24 horas en almacenes y centros comerciales de Santander.

FOTO BARRANCA DIA SIN IVA.jpg
BLU Radio. Centro Comercial de Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, teniendo en cuenta que el tercer Día sin IVA se realizará el próximo 21 de noviembre, les pidió a los comerciantes y empresarios de la región que extiendan los horarios de atención para fortalecer la reactivación económica.

“Es importante que haya flexibilidad en los horarios, tanto en la apertura de los centros comerciales, en todos estos locales que sin duda van a recibir un gran beneficio porque van a recibir una gran afluencia de público, de compradores”, explicó el mandatario.

Mauricio Aguilar explicó que se deben cumplir a cabalidad las normas de bioseguridad y sobre todo evitar que se presenten aglomeraciones en sectores comerciales durante el Día sin IVA.

“No podemos dejar de lado la salud de las personas, por eso yo creo que son dos mensajes muy importantes, reactivación económica pero también cuidarnos y proteger la vida, por eso hay que hacer cumplir todos los protocolos de bioseguridad, de distanciamiento para evitar más contagios de COVID-19”, manifestó el gobernador de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO