Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan vías alternas en San Vicente de Chucurí, Santander, por falla geológica en vía principal

Tres días completa cerrada la vía principal entre San Vicente de Chucurí y Bucaramanga por una falla geológica en el sector de Peña de Oro Pequeño.

FOTO SAN VICENTE VIA ALTERNA.png
BLU Radio. Vía vereda San Inés - San Vicente de Chucurí / Foto: captura de video

La falla geológica que se registra en el sector de Peña de Oro Pequeño, en la vía que del municipio de San Vicente de Chucurí conduce a Bucaramanga, mantiene cerrado el paso de toda clase de vehículos.

Razón por la que la alcaldía habilitó vías alternas para la salida y entrada de vehículos que se movilizan entre ese municipio y la capital santandereana.

Según confirmó el alcalde de San Vicente de Chucurí, Oscar Rodríguez, son dos alternativas para vehículos pequeños y otras dos para vehículos de carga.

“Las personas que transiten en vehículo pequeño pueden utilizar dos vías veredales que son Santa Inés y Carbonera que han recibido mantenimiento que permita la normal circulación, y los vehículos de carga mayor la vía a Zapatoca o a Barrancabermeja que conduce al sector de La Fortuna y de ahí ya podrán desplazarse hasta Bucaramanga”, indicó el alcalde Rodríguez.

En la vía principal donde se registra el daño de la carretera por la falla geológica las autoridades están a la espera de la estabilización del terreno para intervenir la zona y habilitar el paso vehicular.

Las autoridades de San Vicente de Chucurí también hicieron un llamado a la comunidad para que no arriesgue su vida tratando de cruzar por la zona de la emergencia porque el terreno puede ceder en cualquier momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.