Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre fue asesinado por un sicario frente a su esposa en Santander

El hombre que fue asesinado había salido hacía 20 años de la cárcel y perteneció a un grupo al margen de la ley, según información suministrada por la Alcaldía municipal de San Vicente de Chucurí.

Hombre de 58 años fue asesinado por un sicario frente a su esposa
Hombre de 58 años fue asesinado por un sicario frente a su esposa
Foto: captura de pantalla

Frente a su esposa y sus excompañeros de escuela fue asesinado por un sicario un hombre de 58 años de edad en la entrada al municipio de San Vicente de Chucurí, en Santander. Un hecho que ha generado conmoción ya que quedó grabado en video el momento exacto en el que fue atacado por la espalda, por un hombre de chaqueta y cachucha que de inmediato se dio a la fuga.

Así las cosas, la Policía de Santander investiga qué hay detrás del asesinato a sangre fría de un hombre identificado como Joaquin Vergara Mojica de 58 años de edad, quien recibió tres impactos de bala cuando se encontraba departiendo con varios compañeros en un lugar comercial conocido como la ‘Y’ de San Vicente de Chucurí, en ese momento estaba sentada cuando un hombre se acercó por detrás con un arma y disparó en varias oportunidades generando caos en el lugar en el que había varias personas y menores de edad.

“Lo sucedido en nuestro Municipio está en materia de investigación, no podemos dar declaraciones atendiendo a la investigación y sería entorpecer el trabajo de la Fiscalía. Nosotros hemos estado muy atentos de lo sucedido y ya realizamos consejo de Seguridad con los diferentes entes de investigación que están buscando a los responsables de ese lamentable hecho”, dijo Angie García, secretaria de Gobierno del municipio de San Vicente de Chucurí.

La víctima se desplazó desde Bucaramanga hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para un encuentro con compañeros de su antigua escuela, sin embargo, las autoridades explicaron que había la víctima había salido hacía 20 años de la cárcel y perteneció, con anterioridad, a un grupo armado al margen de la ley por lo que una de las hipótesis es un posible ajuste de cuentas.

Publicidad

Hasta el momento la Policía de Santander no se ha referido al hecho que se suma a la ola de violencia y asesinatos que se han presentando en las últimas semanas en el Magdalena Medio, en donde ya se han presentando 93 sicariatos, razón por la cual la Defensoría del Pueblo le pidió a las autoridades, a la Gobernación y a las Alcaldías la realización de un nuevo consejo de seguridad extraordinario para generar acciones que brinden seguridad a la ciudadanía.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad