Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instalarán semáforos para los ‘cruces de la muerte’ en Bucaramanga

El costo de este proyecto es de $1.800 millones. Los semáforos se deben instalar en el primer semestre de 2022.

FOTO CALLE 33 SEPARADOR.jpg
BLU Radio. Calle 33 de Bucaramanga / FOTO: Captura de video

El concejal de Bucaramanga Cristian Reyes aseguró que en los próximos meses se instalará una red de semáforos en los llamados ‘cruces de la muerte’ en la capital santandereana, que se han convertido en los lugares con mayor cantidad de accidentes de tránsito, pese a tener reductores de velocidad.

El cabildante sostuvo que estos elementos electrónicos serán ubicados en las intersecciones de la carrera 24 con las calles 33, 34 y 35, en pleno centro de la ciudad. Cómo se recordará, en estos puntos la vía se redujo por la instalación de la ciclorruta que instaló la administración del exalcalde Rodolfo Hernández.

Agregó que otras zonas donde estarán los nuevos semáforos son: la carrera 22 con calle 55, carrera 28 con calles 41 y 42 y otros sobre la carrera 27 entre la avenida Quebradaseca y la Universidad Industrial de Santander, que fueron vandalizados en las pasadas protestas sociales.

“Ante las necesidades que han surgido por tantos accidentes, gestionamos en el presupuesto de 2022 unos recursos muy importantes ante la administración municipal, que por fortuna fue muy receptiva”, indicó Reyes.

Para este proyecto se destinarán unos 1.800 millones de pesos y sería una realidad hacia abril de 2022. En los próximos días empezará el proceso licitatorio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.