Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan misteriosa muerte de ciudadano estadounidense en apartamento de Bucaramanga

El cuerpo del extranjero fue hallado en alto estado de descomposición y el olor alertó a los vecinos.

Doble crimen en Tubará.jpg
Dos hombres fueron asesinados en Tubará, Atlántico.
Foto: Blu Radio.

En un apartamento de Bucaramanga apareció muerto Miles Foiquey, un residente estadounidense en la ciudad, quien fue encontrado en estado de descomposición, y ahora, será el Instituto de Medicina Legal el que se encargará de determinar las causas de la misteriosa muerte.

Los vecinos del edificio donde vivía Foiquey fueron quienes alertaron a la autoridades, pues le dijeron a la Policía que desde su departamento salía un fuerte olor. Una vez llegaron al sitio y entraron a la vivienda, hallaron el cuerpo del estadunidense en el pasillo.

Publicidad

"Unidades del CTI hicieron la inspección técnica del cadáver y en primera instancia se presume que sea una muerte natural, pero eso lo deberá aclarar Medicina Legal. La persona tiene entre 40 y 45 años de edad. Dentro de las primeras observaciones se logra establecer que esta persona aparentemente llevaba más de 10 días de haber fallecido”, explicó el coronel José Oscar Jaramillo Niño, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.