Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven campesino fue asesinado tras ataque a tiros en una vereda de Simacota, Santander

Las autoridades buscan pistas para esclarecer las causas y buscar a los responsables del homicidio.

284263_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP
Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP

La Policía de Santander investiga el asesinato de un joven agricultor de 22 años, identificado como Héctor Fernando Fajardo, cuyo cuerpo fue encontrado sobre la vía de la vereda Santa Ana, en el sector conocido como La Vega del municipio de Simacota, Santander.

Según informó la Policía, el cuerpo tenía tres impactos de bala y estaba al lado de una motocicleta.

“La comunidad nos alertó sobre el cuerpo de un joven tendido sobre la vía, cuando llegamos encontramos que estaba sin vida (…) Indagando nos enteramos que el día anterior, el joven estaba departiendo con su hermano, quien tuvo un accidente y este coge su motocicleta y va rumbo a su vereda”, dijo el capitán Cristian Ariza, comandante del Segundo Distrito de la Policía de Santander.

Y agregó el oficial: “Las investigaciones nos arrojan que ellos habían tenido una confrontación en días anteriores y le habían colocado una denuncia al occiso por temas de amenazas y porte ilegal, en lo cual la Unidad de Investigación Criminal realiza dichas indagaciones”.

Sin embargo, según cuenta la misma Policía, también buscan en varios videos la relación de un grupo de hombres que había departido con la víctima.

“La persona que murió había salido de la cárcel hace seis meses, en febrero, por violencia intrafamiliar y también recibimos una denuncia de un ciudadano que manifestó amenazas por parte del joven por temas de dinero”, indicó el oficial de la Policía.

Publicidad

Por ahora, el crimen del joven agricultor es materia de investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO