Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 18 años recibió un disparo por oponerse a un robo en Bucaramanga

Según las autoridades este año han bajado en un 25% los hurtos a personas en el área metropolitana.

FOTO JOVEN HERIDO BALA LA CONCORDIA.jpg
BLU Radio. Joven herido en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Un intento de hurto casi termina en tragedia en el barrio La Concordia de Bucaramanga, cuando delincuentes le dispararon a un joven de 18 años por no dejarse robar su celular y otras pertenencias.

El hecho sucedió en la calle 53 entre carreras 21 y 22, cuando Pablo Alejandro Nova Neira, recibió un disparo en un pie.

El estudiante presenta una herida en el pie izquierdo a la altura del tobillo con orificio de entrada y salida, no reviste gravedad, dice el informe de las autoridades.

"Ay, hirieron al hijo de la vecina, por favor ayúdenlo", grita una mujer cuando varios policías auxilian al joven y lo suben a una patrulla para llevarlo al Hospital Universitario de Santander, donde recibe atención médica.

Testigos de los hechos, relataron alas autoridades, que dos hombres intimidan con arma de fuego al joven Alejandro Nova para hurtarle las pertenencias, éste opone resistencia y se escucha un disparo. Los sujetos huyen del lugar en una motocicleta.

Mientras ocurría este hecho delictivo en Bucaramanga, desde la Gobernación de Santander informaban que los delitos han disminuido este año en el área metropolitana.

Publicidad

Durante marzo ciudadanos han quemado tres motociclistas en Bucaramanga y Floridablanca que eran utilizadas por delincuentes para cometer hurtos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias