Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez de Bucaramanga ordenó cárcel para cuatro integrantes de peligrosa banda de 'moto ladrones'

Los capturados son los presuntos responsables de hurtos con arma de fuego ocurridos en noviembre de 2021 y abril de 2022 en la capital santandereana.

FOTO REFERECNIA CÁRCELES.jpg
BLU Radio. Capturado referencia cárcel / FOTO: Suministrada

La Dirección Seccional de Fiscalías de Santander logró que fueron asegurados en centro carcelario cuatro presuntos integrantes de peligrosa banda de 'moto ladrones' quienes serían los presuntos responsables de varios hurtos cometidos con armas de fuego en los últimos seis meses en el área metropolitana de Bucaramanga.

El primer hecho ocurrió en Los Cedros de Pan de Azúcar, en donde dos mujeres fueron abordadas por tres sujetos que se movilizaban en dos motos y que las intimidaron con arma de fuego para quedarse con sus pertenecías.

Publicidad

El segundo tuvo lugar en la Ciudadela Real de Minas, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento comercial, fue asaltada por un hombre que portaba un arma de fuego, hurtándole una cadena de oro y ocasionándole una herida de bala en la parte baja del abdomen al poner resistencia.

También se conoció que está banda de 'moto ladrones' cometió al menos otros 20 robos en la capital santandereana.

"En trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía se logró recaudar el material probatorio en contra de los hoy asegurados, todos de nacionalidad extranjera, quienes deberán responsar por los delitos de hurto agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego", aseguró Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Publicidad

William José Casas, José Elías Pérez, William Rafael Quaro y Javid Shiferson Vivas, fueron capturados por orden judicial el pasado 9 de mayo en allanamientos realizados en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.