Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez ordenó embargo de salario e inmueble del congresista santandereano Edwin Ballesteros

El Representante a la Cámara también es investigado por presunta corrupción cuando se desempeñó como gerente de la ESANT.

FOTO EDWIN BALLESTEROS NUEVA.png
BLU Radio. Congresista Edwin Ballesteros /FOTO: Suministrada

Producto de un proceso ejecutivo, el Juez Diecisiete Civil Municipal de Bucaramanga decretó una medida cautelar de embargo y retención de la quinta parte del salario del Representante a la Cámara por Santander, Edwin Ballesteros.

Se trata de una demanda por una deuda con un particular por $77.117.000 por lo que el juez pide al Congreso de la República retener los dineros correspondientes, los cuales deben ser girados a la cuenta del juzgado.

La demanda fue interpuesta en diciembre de 2020 y a la fecha el congresista no ha pagado su obligación.

Por solicitud del demandante, este mismo juzgado que lleva el proceso, el pasado 10 de junio de 2021 decretó el embargo y secuestro de un bien inmueble del político ubicado en un exclusivo sector de la ciudad.

Edwin Ballesteros actualmente es investigado por la Corte Suprema de Justicia por presuntas irregularidades en un contrato por más de $1.100 millones con una empresa particular para obras de alcantarillado, esto cuando se desempeñó como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander.

Estas son las órdenes del Juzgado Diecisiete Civil Municipal de Bucaramanga:

WhatsApp Image 2021-06-24 at 08.05.06.jpeg

Publicidad

WhatsApp Image 2021-06-24 at 08.02.56.jpeg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.