Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 10.000 personas sufren por falta de agua potable en Bucaramanga

Habitantes del norte de Bucaramanga exigen al Acueducto Metropolitano un mejor servicio de agua.

369531_Servicios públicos / Foto / Referencia
Servicios públicos / Foto / Referencia

Habitantes de algunos barrios del norte de Bucaramanga realizaron un plantón de protesta frente al Acueducto Metropolitano exigiendo un bueno servicio de agua potable.

Son más de 10.000 personas que sufren por la falta del servicio de agua en sus casas ubicadas en un sector conocido como Los Colorados.

Karen Abril, quien representa a 4.500 habitantes del barrio El Pablón y sus alrededores manifestó que “están cansados de los abusivos cobros y de la falta constante del servicio. La Ley de servicios públicos contempla que el servicio debe brindarse sin interrupciones, algo que no se está cumpliendo en Bucaramanga”.

“Cómo es posible que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga no nos brinda un servicio digno, cómo es posible que para nosotros poder tener un poquito de agua en esta pandemia, nos toca rogar, exigiendo que nos manden un carrotanque”, explicó Alix Cadena, líder del barrio Bonanza Campestre.

De igual forma líderes el barrio El Nogal 2 y del barrio Campestre Norte están “exigiendo el derecho a la igualdad, al servicio de agua teniendo en cuenta que se trata de miles de familias y de niños que no tienen acceso al agua que es muy necesitado”, explicó Margarita Arismendi.

Publicidad

A pesar de la manifestación que se presentó frente a las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga hasta este momento las directivas de la entidad no se ha pronunciado frente a la denuncia de falta de agua potable para más de 10.000 habitantes de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO