Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 500.000 conductores deben renovar su licencia en Santander

En Bucaramanga son 75.000 los conductores que deben cambiar su licencia.

372754_licencia_de_conduccion.jpg
licencia_de_conduccion.jpg

En Santander a más de 500.000 conductores se les cumple el período de 10 años de vigencia de su licencia de conducción el 10 de enero de 2022, por ello las direcciones de tránsito en los municipios están haciendo un llamado para iniciar los trámites y evitar congestiones a inicios del próximo año.

En Bucaramanga quienes deben renovar la licencia de conducción son 75.000 personas, indicó Andrea Julia Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga.

“Para la renovación no se necesita de curso de conducción, solo un examen médico en un centro de reconocimiento al conductor, que son centros de apoyo, que dan un certificado de actitud que luego deben llevar a oficina de tránsito y con ello se adelanta el trámite de cambio de la licencia de conducción”, explicó la directora.

Agregó que aquellas personas a las que no les aparezca fecha de vencimiento podrán verificar en el RUNT.

En Floridablanca, según informó la dirección de tránsito de ese municipio son 100.000 conductores los que deben renovar la licencia.

Si el documento es para servicio particular debe ser renovado cada diez años, para personas menores de 60 años, en el rango de 60 a 80 años el plazo para la renovación es de cinco años y mayores de 80 años anualmente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.