Más de 6.000 policías y soldados vigilarán las elecciones en los 87 municipios de Santander
Mas de 500.000 personas están habilitadas para votar en Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unos 4.450 soldados y 2.249 policías estarán vigilando el proceso electoral del próximo domingo 13 de marzo en los 87 municipios de Santander.
A partir de las 6:00 de la noche del sábado 12 de marzo y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 14 de marzo habrá ley seca, es decir, no estará permitida la venta ni el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos.
Entre otras medidas, se contempla la suspensión de los permisos para el porte de armas de fuego, así como la prohibición del transporte de escombros, las mudanzas, cilindros de gas y sustancias peligrosas por las vías durante el fin de semana.
En Bucaramanga serán instaladas 1.497 mesas de votación, distribuidas en 83 puestos de las 17 comunas y los tres corregimientos de la ciudad.
“Invitamos a la ciudadanía a que se acerque libremente a los puestos de votación; contaremos con la fuerza pública y nuestros gestores para atender cualquier situación que se presente durante la jornada electoral”, señaló Melissa Franco, secretaria del Interior.
Por las obras que se adelantan en el colegio Tecnológico Dámaso Zapata, se traslado este puesto de votación a la Universidad Industrial de Santander. También habrán tres nuevos puestos de votación la vereda La Malaña, el colegio Miraflores y en la sede del María Goretti del barrio La Concordia.
El censo electoral de la capital santandereana es de 516.472 ciudadanos que podrán votar.
Publicidad
Escuche el podcast BLU 4.0: