Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 900.000 bombillos iluminarán la Navidad en vías y parques de Bucaramanga

La inversión será de 2.100 millones de pesos con aportes de la Alcaldía y la Electrificadora de Santander.

FOTO ALUMBRADO NAVIDEÑO PARQUES.jfif
BLU Radio. Luces de Navidad en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Más de 533 figuras y elementos representativos de la Navidad podrán disfrutar los bumangueses y visitantes en esta época de fin de año.

De acuerdo con la Alcaldía se instalarán más de 900.000 bolbilla de todos los colores en parques, puentes y otros espacios, para iluminar la temporada decembrina.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, indicó que el alumbrado navideño se enfocará en los parques Turbay, Las Palmas, Morrorrico, García Rovira, De Los Sueños y Lineal del Río de Oro.

Se iluminarán los viaductos La Flora, García Cadena y el puente de Provenza. Asimismo, sectores como Rincón de la paz, Los Conquistadores, Nápoles y La Joya tendrán una exhibición especial al ser ganadores de un concurso desarrollado por la empresa de energía.

Los entornos amables e iluminados tendrán una inversión de 2.100 millones de pesos por parte de la Alcaldía ($1.800 millones) y la Electrificadora de Santander ($300 millones).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.