Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No descansaremos hasta acabar con el microtráfico: nuevo comandante de la Policía de Bucaramanga

El general Samuel Darío Bernal Rojas es experto en temas de seguridad urbana y aviación.

FOTO POLICIA DROGAS GOES.jpg
BLU Radio. Operativo Policía en Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Samuel Darío Bernal Rojas, afirmó que se intensificarán los operativos para desarticular las bandas del microtráfico que están generado problemas de inseguridad, homicidios y robos en la ciudad.

“No vamos a descansar, debemos recuperar las zonas comunes, parques y calles que se han convertido en las zonas de mayor expendio de alucinógenos en Bucaramanga. No se tendrá ninguna contemplación con los delincuentes que están generado miedo y temor entre los ciudadanos”, afirmó el oficial.

La Policía activó un cuadrante aéreo de para vigilar todos los barrios y zonas verdes de Bucaramanga, Floridablanca, Los Santos, Piedecuesta, Girón y Lebrija.

“Tenemos un helicóptero dotado de alta tecnología, drones y equipos para combatir a las bandas delincuenciales y volverle la tranquilidad a los santandereanos”, señaló el general Bernal Rojas.

El nuevo comandante de la Policía de Bucaramanga tiene 31 años en la institución, es piloto de helicóptero, expertos en seguridad urbana y operativa contra el narcotráfico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.