Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por información sobre ganadero Gerardo Aranda

Aranda se dirigía hacia su finca La Alegría, de la vereda Mate Plátano, municipio de Sabana de Torres, cuando desapareció.

Gerardo Aranda.jpeg
Gerardo Aranda.
Cortesía.

Las autoridades municipales de Rionegro, Santander , explicaron que, después de un consejo de seguridad, se tomó la decisión de ofrecer 20 millones de pesos por información que permita encontrar al ganadero Gerardo Aranda, quien
desapareció misteriosamente hace algunos días.

La persona que nos entregue información sobre el paradero del señor Gerardo Aranda, el cual el día 7 de diciembre salió de su lugar de residencia y se desconoce su paradero en este momento.
explicó Nelsa Medrano, alcaldesa encargada del municipio.

La Policía de Santander informó que encontró la camioneta en la que se movilizaba el ganadero dos días después de sus desaparición, justo a un lado del camino antes de llegar al corregimiento de San Rafael con el motor aún encendido.

El ciudadano que tenga información se puede comunicar a las autoridades competentes, Policía Nacional, Ejército Nacional, lo que tenga más cerca, por favor que nos entreguen esta información acertada y real sobre el señor Gerardo Aranda.
agregó la alcaldesa encargada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO