Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables del asesinato de dos personas Barrancabermeja

La Policía y el Ejército intensificarán los operativos tras el aumento de homicidios y hurtos en la región del Magdalena Medio.

FOTO CONSEJO SEGURIDAD BARRANCA.jpg
BLU Radio. Consejo seguridad en Barrancabermeja / FOTO: Suministrada

Tras el asesinato de un profesor y un menor de 14 años en Barrancabermeja, Santander , las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones por información que permita capturar a los presuntos responsables de los homicidios.

El docente, identificado como Jorge Iván Pulgarín, fue atacado a bala por ladrones en el barrio San Silvestre, mientras el menor, de 14 años, recibió dos disparos en el barrio San Pedro Claver.

Publicidad

Lea también:

"Estamos trabajando con las autoridades para esclarecer estos dos homicidios que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, por eso ofrecemos la recompensa que nos podría ayudar con la búsqueda de los responsables. Pedimos a la comunidad su máxima colaboración", afirmó el subsecretario de Seguridad de Barrancabermeja, Yimmy Picón.

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Alexander Sánchez, afirmó que se analizan videos de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos de los dos homicidios para realizar una trazabilidad de los hechos que conmocionan a Barrancabermeja.

Publicidad

Por otra parte, el Sindicato de Educadores de Santander realizó una protesta para rechazar y exigir justicia por el crimen del profesor Pulgarín Chica.

El 95% de los hechos delictivos en Barrancabermeja se han cometido este año desde motocicletas, reveló un informe de la alcaldía.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.