Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orquesta Filarmónica Juvenil de Santander realizará cuatro conciertos gratuitos en Bucaramanga

La Fundación Filarmónica de Santander con el apoyo del Ministerio de Cultura realizará entre el 24 y 26 de noviembre conciertos en Bucaramanga.

FOTO FILARMÓNICA JUVENIL DE SANTANDER.jpg
FOTO: suministrada por Fundación Filarmónica de Santander

Cuatro conciertos gratuitos ofrecerán la Orqueta Filarmónica Juvenil de Santanderen diferentes escenarios de Bucaramanga. Los eventos musicales se realizarán los días 24, 25 y 26 de noviembre.

“La Fundación estará realizando este fin de semana una serie de conciertos didácticos a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Santander en el marco del proyecto ‘Celebra la Música El Escenario es Colombia 2023’ del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. Invitamos a todos los ciudadanos, especialmente a los niños y jóvenes, y de los municipios aledaños a participar de estas actividades culturales gratuitas”, afirmó Sergio Camilo Durán, director de la Fundación Filarmónica de Santander.

Son más de 50 músicos que conforman la Orquesta Filarmónica de Santander que con sus instrumentos delintarán a niños, jóvenes y adultos en los conciertos programados para este fin de semana.

Esta es la programación de los conciertos:

Publicidad

Viernes, 24 de noviembre: en las instalaciones del Concejo Municipal de Bucaramanga, carrera 11 # 34 – 16, a las 2:00 de la tarde.

Sábado, 25 de noviembre: en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, carrera 32 # 20 – 64, a las 10:00 de la mañana.

Publicidad

Sábado, 25 de noviembre: en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, calle 37 # 26 – 16, a las 3:00 de la tarde.

Domingo, 26 de noviembre: en las instalaciones del salón comunal del Barrio Monterredondo de Bucaramanga, en la calle 65 con carrera 36W, a las 3:00 de la tarde.

  • Publicidad