Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Infractores de tránsito tendrán amnistía por multas en Santander

Más de 150.000 conductores deben multas por infracciones de tránsito en el departamento.

FOTO BGA POLICIA TRÁNSITO.jpg
BLU Radio. Operativos de Tránsito / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Las autoridades de tránsito de Santander comenzaron a socializar la ley que beneficia a los conductores que tienen deuda por infringir las normas viales en el departamento.

En Floridablanca se aplicará los artículos 49 y 50 que benefician a las personas que cancelen las multas que se hayan hecho exigibles con anterioridad al 30 de junio de 2021.

“El llamado es para los conductores en esta época en que deben adelantar las gestiones necesarias para renovar la licencia de conducción, a efectos que puedan llevar a cabo el trámite de beneficios sin ningún contratiempo, como el descuento en multas”, afirmó la director de Tránsito de Floridablanca, Eva del Pilar Plata.

En Floridablanca podrían beneficiarse con esta nueva amnistía más de 20.000 deudores.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga pidió a los deudores acogerse a estos descuentos para quedar a paz y salvo.

En Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Barbosa, Vélez, Málaga, El Socorro, Cimitarra y Sabana de Torres, también se realizan descuentos a deudores de multas de tránsito.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.