Hay tristeza en el área metropolitana de
Detalles del
Los menores se encontraban solos en casa cuando se registró el incendio y, según los vecinos, se vivieron momentos de angustia cuando se percataron de la conflagración.
"Ya no se podía entrar porque el humo no dejaba, grité y llamé a la Policía y a los bomberos. La gente empezó a salir cuando me escucharon gritar. A los 10 minutos llegó la Policía", relató Beatriz Celis, habitante de la zona.
Publicidad
De los menores que resultaron con
“Cuando yo estaba con el niño ya le había dado el tercer paro y cuando mi hermana llegó la doctora le dijo que si le daba otro más no iba a vivir. Le dio el otro, no aguantó y murió a las 3:00 de la mañana”, indicó Yulexi Aguín, tía de los menores fallecidos.
Publicidad
Investigaciones sobre el caso
Las autoridades siguen investigando las
"La administración se hará responsable de todo. Cubriremos los gastos y además de eso convocamos esta noche una velatón. Estamos unidos en solidaridad", afirmó José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios.
Esta semana se cumplirán las exequias de los menores de edad.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:
Publicidad