Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una veladora habría sido la causante de un incendio en un apartamento en Bucaramanga

Cinco personas sufrieron problemas respiratorios por la inhalación de humo, pero ya se encuentran fuera de peligro.

FOTO INCENDIO LAS PALMAS.jfif
BLU RADIO. Incendio en apartamento de Bucaramanga / FOTO: Bomberos de Bucaramanga

Momentos de pánico vivieron los residentes de un edificio de Bucaramanga luego de que se presentar un incendio en un apartamento.

Mientras las llamas destruían la vivienda, el humo se extendió por toda la edificación.

Publicidad

"Con la ayuda de varios uniformados fueron evacuadas unas cien personas del edificio, la mayoría son adultos mayores. Las personas salieron de sus apartamentos de forma rápida y fueron llevadas a un parque mientras los bomberos controlaban las llamas", afirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga.

FOTO AYUDA INCENDIO BGA.jfif

El capitán Jorge Peña de Bomberos de Bucaramanga, manifestó que la emergencia fue reportada oportunamente "por eso se evitó que las llamas se extendieran por toda la edificación".

"Con una maquina y siete compañeros logramos controlar el incendio que destruyó el apartamento. Tuvimos que romper los ventanales para ingresar. También ayudamos a salir a varias personas del lugar que estaban asustadas", señaló el capitán Peña.

Cinco adultos mayores que viven en el edificio donde se presentó el incendio, recibieron atención médica porque sufrieron problemas respiratorios por la inhalación de humo.

Publicidad

Al parecer una veladora sería la causante de este hecho. Por ahora las autoridades adelantan la respectiva investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.