Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: niño de dos años fue atropellado por tractomula en Santander y milagrosamente está vivo

La lluvia, las imprudencias y los descuidos han sido las principales causas de los cinco accidentes viales presentados en las últimas horas en Santander. Un menor de dos años se salvó de milagro.

FOTO VIDEO NIÑO ACCIDENTE- SANTANDER.jfif
FOTO: captura de video de la Policía Nacional

Un niño de dos años se salvó de morir luego de ser atropellado por un tractocamión en El Socorro, Santander .

Una cámara de seguridad muestra el instante cuando el menor se despega del hombre que lo está cuidando y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ corre hacia la vía principal donde el conductor del vehículo de carga logra esquivarlo milagrosamente.

A pesar de la rápida reacción del transportador, el menor terminó con fracturas en sus dos piernas, varias laceraciones en su cuerpo y se recupera en el Hospital Manuela Beltrán del municipio.

Publicidad


Este miercoles se presentaron otros accidentes de tránsito en vías de Santander que dejaron una persona muerta y tres más heridas.

Las autoridades reportaron que un motociclista perdió la vida al tratar de adelantar a un tractocamión en la vía entre Bucaramanga y El Playón. Se conoció que el hombre, identificado como Edwin Sánchez, era un soldado regular en Saravena (Arauca) y viajaba hacia el sector conocido como ‘Portachuelo’ aprovechando unos días de permiso para visitar a su familia.

Publicidad


Otro accidente se presnetó en la vía entre San Gil y El Socorro cuando al parecer un conductor tuvo un microsueño y se salió de la carretera, volcando su vehículo. Tres personas resultaron heridas.

Otro siniestro vial se presentó en la vía Bucaramanga – Rionegro cuando una camioneta perdió el control, al parecer por pavimento mojado, y se estrelló contra otro automotor que venía en sentido contrario. No hay reporte de las autoridades sobre el estado de las personas implicadas en el accidente.

Por último, un autobús adscrito a la empresa Copetran se estrelló un tractocamión tipo niñera en cercanía al municipio de Barrancabermeja. Aunque las imágenes muestran el frente del bus prácticamente destruido, no había reporte de heridos de gravedad.

Además, en el municipio de San Vicente de Chucurí se presentó una emergencia en un bus que fue controlada por bomberos.

Publicidad

Durante 2022 en accidentes de tránsito en vías de Santander murieron más de 100 personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.