Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así respondió Egan Bernal a periodista que usó la palabra “asesino” luego de destacada etapa en Giro

Luego de finalizada la etapa, un periodista le preguntó al colombiano si tenía “una mentalidad de asesino” tras sumar segundos, a lo que Bernal respondió de manera contundente.

Egan Bernal Foto AFP (1).jpg
Egan Bernal /
Foto AFP

Este sábado, Egan Bernal logró ampliar su ventaja como líder del Giro de Italia tras una buena actuación en el Monte Zoncolan, donde reforzó su 'maglia' rosa a pesar de la insistencia del británico Simon Yates, su rival más serio en esta 14 etapa ganada por el italiano Lorenzo Fortunato.

El líder de Ineos, primero de los favoritos en hacer cumbre, afianzó su posición de la general en medio de la niebla y de la nieve.

Luego de finalizada la carrera y en medio de las preguntas sobre la jornada, un periodista le preguntó al colombiano si tenía “una mentalidad de asesino” tras sumar segundos en la etapa, a lo que Bernal respondió de manera contundente.

¿Tienes una mentalidad de asesino?", preguntó el periodista.

“No, no creo que sea la palabra, traté de mantenerme calmado porque estoy en una buena posición ahora en la clasificación general. Solo tuve que seguir a Yates y luego hice una aceleración al final (…) Creo que hice una buena carrera, ahora tengo una buena ventaja, pero necesito mantener la calma y concentración, cualquier cosa puede pasar en el Giro”, dijo el ciclista.

Publicidad

Vea el video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias