Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué conmovedor! Carapaz celebró su podio en la Vuelta ondeando bandera de Ecuador

"No ganamos el rojo, pero me hicieron sentir la persona más feliz del mundo, gracias", fue el emotivo mensaje del ciclista ecuatoriano, quien quedó segundo en la general.

Richard Carapaz / AFP
Richard Carapaz / AFP
AFP

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue segundo en la recién finalizada Vuelta a España. ‘La Locomotora del Carchi’, como es conocido, terminó detrás del esloveno Primoz Roglic, quien se adjudicó la carrera por segundo año consecutivo.

Carapaz intentó atacar en la etapa 18 para arrebatar el maillot rojo al esloveno. Sin embargo, no le alcanzó para ganar la carrera. Richard portó la camiseta de líder durante varias etapas de la carrera. Su destacada actuación le valió para ser segundo en la general.

Tras finalizar la última etapa de la Vuelta, el ecuatoriano celebró corriendo cerca la Puerta de Alcalá alzando su trofeo y ondeando la bandera de su país. Gesto que emocionó a muchos de los fanáticos que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Mijines! No ganamos el rojo, pero me hicieron sentir la persona más feliz del mundo, gracias", escribió el ciclista en sus redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO