Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así clasificaría Independiente Medellín a cuadrangulares de la Liga Betplay

Independiente Medellín marcha actualmente en la octava posición, por lo que un triunfo, muy seguramente, lo deje dentro de los semifinalistas de la Liga.

Independiente Medellín vs América de Cali.jpg
Independiente Medellín vs América de Cal
Twitter: @Dimayor

Independiente Medellín, ubicado actualmente en la octava casilla de la clasificación de la Liga Betplay, es uno de los equipos que buscará, en la última fecha de la fase regular, ratificar su cupo en los cuadrangulares semifinales.

Para eso, el poderoso, que viene de vencer agónicamente a un Deportivo Pasto que también se jugará su clasificación en la jornada 20 del torneo, recibirá este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, a un Unión Magdalena que, ya eliminado, buscará sumar sus tres últimos puntos del semestre buscando alejarse de la zona del descenso.

Cuentas de Independiente Medellín para cuadrangulares si gana

De lograr el triunfo ante el ciclón, Independiente Medellín muy seguramente esté en los cuadrangulares. Para ello, sin embargo, además de vencer a su rival, deberá esperar que Santa Fe no triunfe o Pasto tampoco gane y, si lo hace, que no lo supere en diferencia de gol, actualmente 1 contra 0.

Las cuentas del DIM para jugar cuadrangulares si empata

En caso de igualar en el Atanasio Girardot ante el equipo de Santa Marta, Independiente Medellín entrará al grupo de los ocho mejores siempre que Santa Fe o Pasto no ganen y Equidad o Junior tampoco sumen tres puntos.

Publicidad

Resultados para que Independiente Medellín clasifique si pierde

De llegar a verse sorprendido con una derrota en su casa ante Unión Magdalena, el DIM, para jugar cuadrangulares, deberá aguardar por derrotas de Santa Fe o Pasto y, además, que Equidad, Junior y Tolima tampoco ganen o lo superen en diferencia de gol.

Cabe recordar que la última fecha, buscando facilitar el juego limpio, se jugará simultáneamente este miércoles a partir de las 7:00 de la noche y que, en ella, siete equipos se disputarán los últimos tres cupos que quedan pendientes por definirse.

  • Publicidad