Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Betplay: así se disputarán los cuartos de final de la competencia

Ya se conocen seis de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Copa Betplay; Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Medellin y Tolima son algunos de ellos.

Nacional y Junior.jpg
Atlético Nacional y Junior //
Fotos: Dimayor

Se definieron los primeros seis clasificados a la próxima ronda de la Copa Betplay, y sin sorpresas, los favoritos lograron su pase a los cuartos de final. Solo falta conocer a los últimos dos equipos que estarán en la próxima llave, los cuales se definirán este jueves 12 de mayo.

Ganadores en ida y vuelta

Publicidad

La jornada de la Copa Betplay empezó este miércoles 11 de mayo; el primero en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá en el choque entre Tigres e Independiente Medellin, que sin problemas dejó la clasificación antioqueña por una cómoda victoria (2-1). En el duelo de ida habían sumado por la mínima diferencia.

Atlético Nacional y Millonarios hicieron lo mismo en condición de visitante, los 'Verdolagas' y los 'Embajadores' vencieron a Once Caldas y Jaguares respectivamente. Los hombres del Hernán Darío Herrera ganaron en el estadio Palogrande (1-2) mientras que los dirigidos por Alberto Gamero, con un empate les alcanzó para sellar su clasificación (1-1).

Los últimos tres clasificados fueron: Deportes Tolima, Junior y Equidad. Quienes dejaron por fuera de la fiesta futbolera a Deportivo Pereira, Bucaramanga e Independiente Santa Fe.

Así son los choques de cuartos de final de la Copa Betplay

Publicidad

Por el momento solo se conocen dos de las cuatro llaves ya confirmadas:

  • Atlético Nacional vs Junior
  • Deportes Tolima vs Independiente Medellín
  • Millonarios vs Deportivo Cali/Fortaleza (por confirmar)
  • Equidad vs América de Cali/Unión Magdalena (por confirmar)

Los equipos de la sultana del Valle definirán su pase este jueves 12 de mayo; los escarlatas empatan la serie 3 a 3, y reanudarán el duelo en suelo samario, tras afectaciones por el clima en la costa Caribe. Mientras que, los 'Azucareros' deben revertir la serie en la capital del país frente a Fortaleza (3-1).

Publicidad

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.