Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es el mejor equipo del año, lo ha demostrado por su regularidad: Yesus Cabrera sobre Santa Fe

Además, el jugador del América señaló la importancia de hacer un buen partido en el Pascual Guerrero para contrarrestar a los ‘cardenales’.

Yesus Cabrera america de cali foto america.jpg
Yesus Cabrera
Foto: América de Cali

Yesus Cabrera, jugador de América de Cali , habló en Blog Deportivo sobre al partido de ida de la final de la Liga colombiana ante Independiente Santa Fe, que se jugará este domingo y coronará a un nuevo campeón.

Sobre el equipo ‘cardenal’, Cabrera destacó el orden y poder ofensivo del equipo bogotano al momento de atacar.

Es el mejor equipo del año, lo ha demostrado porque ha sido regular. Creo que su fuerte es cómo se paran tácticamente, son ordenados y a la hora de atacar son muy rápidos”.

Además, señaló la importancia de hacer un buen partido en el Pascual Guerrero para contrarrestar esas características de Santa Fe.

El partido en Cali va a ser muy cerrado por lo que ellos proponen, entonces estamos trabajando para contrarrestar eso
añadió.

Entretanto, el mediocampista habló sobre sobre cómo ha ido mejorando su juego para aportar en la creación de oportunidades ofensivas de la ‘mechita’.

Publicidad

Yo ya he jugado muchas veces en esa posición (delante de la línea defensiva) en Real Cartagena, Pasto y Once Caldas (…) Entonces cuando el profesor me pide que juegue desde ahí, ya la conocía y me ha ido muy bien
comentó.

Además, contó que aunque la marca no es su fuerte, “cuando me ponen en esa posición es lo que más tengo que trabajar, como presionar en los costados de la cancha”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias