Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: Cali remontó al Envigado; Equidad se impuso por la mínima en su casa a Quindío

Con esta derrota, Envigado es quinto con 18 unidades, mientras que Cali se encuentra en la casilla 12 con 14 puntos.

Equidad vs Quindío y Envigado vs Cali Foto Dimayor.jpg
Equidad vs Quindío y Envigado vs Cali
Foto: @Dimayor

El Deportivo Cali hizo milagros y venció por 1-2 a Envigado en el Polideportivo Sur de la ciudad antioqueña, por la fecha 12 del torneo local .

El Deportivo Cali, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, venía de derrotar 2-1 al Pereira y buscaba con este encuentro seguir impulsando su recuperación para lograr meterse entre los ocho clasificados. Al final se le dio el resultado.

Publicidad

El equipo local se puso adelante en el marcador con un autogol a los 16 minutos del arquero de la escuadra 'azucarera', el uruguayo Guillermo De Amores, un grave error del que los 'verdiblanco' supieron sobreponerse y remontar tras notables ataques con un gol de Kevin Velasco a los 49 y otro de José Carlos Caldera a los 72.

En otro interesante encuentro, La Equidad se impuso al Deportes Quindío 1-0 con anotación de Joan Castro a los 13 minutos, el único gol del partido disputado en el Metropolitano de Techo. Los capitalinos fueron dueños de la primera parte del juego, pero no pudieron encontrar nuevamente la red pese a las opciones generadas.

Aunque que su equipo cayó vencido, el guardameta Luis Estacio se volvió imbatible el resto del partido y pudo detener con gran habilidad las peligrosas jugadas del rival. Sus compañeros buscaron opciones, pero ninguna llegó.

En el último juego de la noche, América de Cali venció 1-0 al Atlético Huila y se reivindicó con su afición en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Publicidad

Esta victoria oxigena los resultados de los 'Diablos Rojos', dirigidos por el exseleccionador de México Juan Carlos Osorio, que vienen en una crisis, pues de los últimos siete partidos de liga que disputaron ganaron uno, perdieron cuatro y empataron dos.

Larry Angulo marcó el único gol del encuentro al minuto 19 y se estrenó como anotador con el América, que salió al campo de juego con un equipo deseoso de regresar a la victoria.

Publicidad

Le puede interesar: escuche Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.