Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partidos de la Liga Profesional Colombiana podrán verse a través de Claro

Los televidentes podrán disfrutar de los encuentros de este domingo a través de algunos canales. Conozca todos los detalles.

Fútbol
Fútbol
Foto: AFP, imagen de referencia

En entrevista con Blog Deportivo, Jorge Perdomo, ejecutivo de Claro, habló de cómo los amantes del fútbol colombiano podrán disfrutar de los partidos de este domingo 18 de abril.

“A través de Claro Media la liga colombiana va a transmitir el previo a partir de las 3:15 de la tarde. Millonarios vs. Deportivo Cali por el canal Red +, por la frecuencia 107 y 1007, esto es el analógico y el HD”, expresó Jorge Perdomo.

Además de esto, informó que el partido Equidad vs. Santa Fe por el canal InfoClaro, estaría por la frecuencia 1001 en HD.

“El partido del Atlético Nacional vs. Patriotas, por Claro Sport 2, que la frecuencia sería 503 y el 1503. Eso es y los suscriptores de Claro los tendrán disponibles para que los vean a través de nuestra plataforma”, agregó Jorge Perdomo, ejecutivo de Claro.

Escuche la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.