Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teófilo Gutiérrez le dio la victoria al Junior sobre Medellín en el arranque de la liga colombiana

Un gol tempranero de Teófilo fue suficiente para que los dirigidos por Amaranto Perea sumaran su primera victoria en su debut de liga colombiana.

Junior Medellín foto dimayor.jpeg
Junior - Medellín
Foto: Twitter Dimayor

Atlético Junior recibió a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha de la Liga BetPlay.

Muy temprano el equipo ‘tiburón’ se fue en ventaja en el marcador gracias al gol de Teófilo Gutiérrez . Sobre el minuto 7, Gabriel Fuentes centró el balón en el área rival y tras un descuido de la defensa, el delantero de La Chinita anotó con pierna derecha el 1-0.

En el segundo tiempo, Junior tuvo la opción de ampliar la diferencia después de que el árbitro decretara un dudoso penal sobre Daniel Rosero, pero Miguel Ángel Borja estrelló la esférica en el horizontal en el 68.

Durante el encuentro, el arquero Andrés Mosquera salvó a Medellín en repetidas ocasiones y evitó que Junior aumentara la ventaja en el marcador.

Con esta victoria, los dirigidos por Amaranto Perea sumaron su primer triunfo en la liga y tomaron revancha ante el ‘poderoso’, quien lo había eliminado en la semana de la Copa Colombia.

El próximo partido de Junior será ante Once Caldas, mientras que Medellín recibirá a Patriotas, ambos encuentros se jugarán el domingo 24 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias