Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

España y Alemania ofrecieron un partidazo que finalizó en empate en el Mundial

El cierre del fin de semana tuvo un "broche de oro" entre España y Alemania que dejaron lo mejor de sí mismos en los 90 minutos.

España vs. Alemania.jpg
España vs. Alemania //
Foto: AFP

Terminó la jornada de la Copa del Mundo de la Fifa del fin de semana con un 'partidazo' entre España y Alemania, que ante la calidad de ambos equipos, no pudo superar el empate en los 90 minutos.

Desde las 2:00 de la tarde, las escuadras europas se pararon en el terreno de juego para hacer vibrar a millones con un gran despliegue deportivo de calidad y ritmo deportivo; no obstante, el tránsito del compromiso lanzó un resultado que derivo a un grupo totalmente vivo.

Como era de esperarse desde los primeros minutos los hombres de Luis Enrique salieron a buscar la clasificación, pues la aplastante victoria ante Costa Rica los ponía como los favoritos de este encuentro. Pero, para sorpresa de muchos, los alemanes recuperaron lo que pareció perderse ante Japón en la primera fecha.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue demasiado disputad y solo las pelotas largas de Dani Olmo o Kimmich, era lo que revivía al estadio en un duelo que quedó en esquema táctico y defensivo. Los alemanes se fueron al descanso con un resultado, que para nada, era favorable.

Publicidad

El marcado lo abrió un jugador desde el banquillo, pues Álvaro Morata ingresó y a los pocos minutos colocó el gol para España (62') que ilusonó a toda la afición en clasificarse a la próxima ronda este domingo.

Pero, como un "ángel" el buen fútbol de Musiala que dejó una pelota en los pies de Schlotterbeck (81') fue la solución para que los alemanes dejaran todo en tablas nuevamente. Un resultado que deja, al grupo E, completamente vivo para la última jornada.

Con un solo partido pendiente en la parrila, el próximo jueves, 1 de diciembre, promete ser un día llenó de emociones en la defición del grupo E. Alemania se enfrentará a Costa Rica; mientras que, España hará lo mismo con Japón.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.