Luis Quiñones, delantero del Tigres de la UANL de la primera división de México, está el centro de una tormenta mediática tras ser acusado de agredir a su compañero de equipo, el canterano Kenneth Jaime.
El periodista local Edu Torres fue el encargado de sacar a la luz este incidente a través de su cuenta en X, lo que causó revuelo en las redes sociales, entre quienes reprocharon la situación.
Según Torres, Quiñones le propinó un codazo a Jaime durante un entrenamiento, lo que resultó en una fractura del tabique nasal del joven jugador.
"Hoy, en el entrenamiento de Tigres, le rompieron la nariz a Kenneth Jaime. Fue un codazo de Luis Quiñones en un mano a mano", relató el comunicador en su perfil, lo que desató la polémica.
Publicidad
Y es que la noticia no cayó bien entre los aficionados del club regiomontano, que incluso han pedido un castigo ejemplar para el delantero caleño de 33 años, ex Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.
Sin embargo, hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Este suceso, en el que no se ha registrado una declaración formal, ha intensificado la especulación y numerosos rumores por parte de los medios.
Publicidad
"Esperemos que Kenneth pronto se mejore y pueda continuar luchando por mantenerse en el profesionalismo", indicó el periodista Torres, quien reveló el incidente.
La agresión, que se registró, el viernes 16 de agosto, ha llevado al jugador a estar una vez más en la palestrs pública, pues mientras hay quienes lo han tildado de 'mala leche', otros, en menor proporción, defienden su comportamiento, como una situación normal en el fútbol.
Luis Quiñones, conocido por su destreza en el campo, y quien lleva ocho temporadas en la institución, con cinco títulos en su palmarés, ahora enfrenta una mayor presión por haber golpeado a un jugador de las divisiones menores.
Por su parte, Kenneth Jaime, quien apenas comienza su carrera profesional, ahora se enfrenta a un tiempo de recuperación y un futuro incierto.
Publicidad